Los secretos del mejor jamón del mundo

Ruta del jamón

Obtener un producto de excelencia como es el jamón ibérico de la DOP Jabugo requiere tiempo, calma, paciencia. Pero, también, un entorno único, como son las dehesas de alcornoques y encinas, declaradas Reserva de la Biosfera, que producen las mejores bellotas en el entorno del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Y, todo ello, aderezado con un minucioso, tradicional, minucioso, auténtico, como solo aquí se realiza.

Todo este proceso se puede conocer en la ruta del Jabugo, viviendo de primera mano cómo corren libremente los cerdos, mientras se charla con los ganaderos, contemplando cómo se secan y elaboran los jamones en las bodegas, conversando con sus propietarios y realizando catas mientras comparte experiencias con los más galardonados cortadores.

Junto a ello, Jamones Eíriz cuenta con la bodega más antigua de la provincia de Huelva elaborando tradicionalmente derivados del cerdo ibérico. Por ello, puede realizar su visita conociendo sus instalaciones en la localidad de Corteconcepción.

Los grandes hedonistas tienen aquí una cita. Solo necesitan tiempo, silencio y entregarse a los placeres… de la mejor carne ibérica.

Información y reservas:

www.jamoneseiriz.com, www.rutadeljamondejabugo.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
Aracena, capital de la Gruta de las Maravillas

Aracena, capital de la Gruta de las Maravillas

Gruta de las Maravillas

Siguiente
En bici por un mar… de pinos

En bici por un mar… de pinos

Rutas en bici